ComunicadosVídeos

Comunicado: Manifestación Virtual 20.06.2020

¡Hola, buenas tardes!

Esperamos que estéis bien y os escribimos para contaros muchas cosas:

En primer lugar, la Manifestación Virtual en Defensa de la Sanidad Rural, se podrá visualizar hoy desde las 17:30h en siguiente link:

Para darle una mayor repercusión a la Manifestación, a partir de las 18.00 horas, podéis subir vuestras fotos individualmente a las redes sociales, comentar en el chat o expresar vuestras opiniones. Para ello, por favor, utilizad siempre el hashtag #SanidadRural20J, para poder compartirlo. Como soñar es gratis, imaginaos que nos convertimos en Trending Topic y ponemos, una vez más, a la Sanidad Rural en el centro del debate.

Además, queremos pediros disculpas por adelantado si alguna fotografía aparece en una provincia que no es la que le corresponde. No somos profesionales y hemos recibido más de 1.800 imágenes. El volumen de datos a veces dificulta su gestión.

Después de la manifestación borraremos todas vuestras fotografías y datos que hemos recopilado tal y como os dijimos en nuestra política de privacidad.

En segundo lugar, esta historia de unión entre colectivos y de aprendizaje conjunto ha sido precioso. No nos esperábamos una repercusión tan grande. Pero con esta Manifestación Virtual no habremos acabado con la tendencia a la centralización de los recursos ni al olvido del medio rural, por ello es súper importante que sigamos juntos. Tenemos los contactos de los colectivos adheridos con los que, por supuesto, contaremos para futuras acciones. Pero, además, a título más individual, hemos generado un boletín en la web, al que podéis inscribiros para estar al tanto de los próximos movimientos, acciones, recogidas de firmas, etc. Agradecemos que lo paséis entre vuestros contactos y os podéis suscribir aquí: https://www.sanidadrural.es/newsletter/

¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo y seguimos!

Un saludo,
Equipo de SanidadRural.es