Política de privacidad – Uso de fotografías

Actualización: 4.06.2020

Manifestación virtual por la Sanidad Rural

El presente documento hace referencia al uso de las fotografías y los datos recogidos en el formulario de la web: https://www.sanidadrural.es/manifestacion/

Tanto el autor de la fotografía como la persona fotografiada aceptan que la fotografía se utilice de la siguiente manera :

  • Sanidadrural.es publicará las fotografías recogidas en un video en streaming que se hará publico a través de youtube, facebook y otras redes sociales el día 20 de junio de 2020.
  • Este video será de libre acceso durante la transmisión en directo por “streaming”
  • Las fotografías serán visibles durante unos segundos
  • No se mencionará el nombre de la persona sino la provincia mencionada en el formulario
  • Una vez finalizado el vídeo se retirará de las redes sociales

Para estos usos el autor/a de la fotografía y la persona que aparece en la imagen otorgan su consentimiento para que las imágenes se reproduzcan, comuniquen al público y distribuyan sin mencionar al autor/a, de forma anónima, y sin reflejar el nombre y apellidos de la persona fotografiada.

En el caso de menores, la aceptación de estos términos implica además, el consentimiento por parte del padre, madre o tutor/a del mismo.

Las fotografías están protegidas por derechos de propiedad intelectual y de imagen. No pueden utilizarse sin autorización de los titulares. No obstante, Sanidadrural.es no se hace responsable del uso ilícito o no que terceras personas o empresas hagan de las fotografías o vídeos publicados en internet ni de la difusión de éstas a través de cualquier otro medio, digital o impreso.

Para más información de cómo tratamos tus datos personales y tu privacidad, consulta nuestra política de privacidad.